Posicionamiento en Google

posicionamiento en buscadores es fundamental para que tus clientes potenciales te encuentren a ti antes que a tus competidores.

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Posicionamiento en google

  • Obtendrá visitantes de calidad, que encuentran en su web lo que buscan en Google.
  • Analizamos su sitio web, el rubro, y la competencia, luego nos basamos en la mente del consumidor para desarrollar nuestro trabajo de Posicionamiento Web en buscadores.

SEO son las siglas de “Search Engine Optimizer”, optimizador de buscadores en español.

Realizamos trabajos de posicionamiento natural (Orgánico) en google y colocamos su página web en el TOP 10 de los resultados de Google Argentina y/o Uruguay.

¿Qué significa posicionar en buscadores?

Posicionar en buscadores significa aparecer entre los primeros resultados que ofrecen los motores de búsqueda, especialmente Google. Tal y como reflejan numerosos estudios, los internautas pocas veces llegan más allá de la segunda página de resultados, por ello es fundamental aparecer entre los primeros.

¿En qué buscadores me conviene aparecer en las primeras posiciones?

Google es de lejos el buscador más popular en América y Europa. La herramienta tiene una cuota de mercado del 91% en Argentina, México, y el 90% en España, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Holanda, Polonia, Rumanía, Bélgica y Hungría, según varias estimaciones de tráfico en el continente a las que ha tenido acceso The Wall Street Journal.

¿Por qué SEO?

Cuando intentamos acercar a visitantes y a webs a través de posicionamiento online existen dos grandes campos: el posicionamiento web natural u orgánico y el posicionamiento pagado. A las técnicas para desarrollar el posicionamiento orgánico se les denomina Search Engine Optimization o SEO, y a las técnicas para el posicionamiento pagado se las engloba dentro del Pay per Click o PPC.

Las características del Posicionamiento web son:

  • Se desarrollan dentro y fuera de la página web.
  • Son estrategias a largo plazo.
  • Son más estables en el tiempo.
  • Un trabajo en SEO posiciona más palabras claves y apartados que la web de inicio.

¿Cómo se posiciona?

Hacemos un análisis de su web y de los productos y/o servicios que oferta. Comprobamos las búsquedas que realizan los potenciales clientes en los buscadores más populares. Una vez filtradas las palabras más utilizadas, se realiza un estudio completo de cuales son las más convenientes para que aparezca en los primeros resultados de los buscadores con esos criterios. El equipo de profesionales (i4nm) realiza la acciones necesarias para obtener los mejores resultados para su posicionamiento.

Reglas básicas de posicionamiento

:: 1 :: Buenos contenidos. Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite su sitio web.

:: 2 :: Tecnología web. Estar informado de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puede “gustar más a Google”.

:: 3 :: Sencillez. Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.

:: 4 :: Alta en Google. El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador. Nosotros damos de alta su web en google.

:: 5 :: Conseguir enlaces. Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que nos enlacen desde otros sitios web.

:: 6 :: Evitar penalizaciones. Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento.

:: 7 :: Términos SEO. Algunos de los términos y palabras con los que entender más fácilmente toda la documentación referente al posicionamiento en buscadores.

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